In Spanish:

MIS EMPRESAS Y MI TRABAJO

Llevo activo en la industria textil desde el 1970, cuando comencé mi carrera creando mi primera empresa centrada en las importaciones y exportaciones. En 1975, cambié el nombre de la compañía a American Plant and Equipment, Inc., de la cual soy el actual propietario y presidente.

Ambas empresas vendían maquinaria en la mayoría de los países del mundo, primero especializándose en maquinaria de teñido y acabado textil, y luego ramificándose en todas las áreas de la industria textil, incluyendo el hilado de algodón, el hilado de filamentos sintéticos, el hilado de lana y estambre, la producción de telas y de punto, los equipos de textil no tejido, maquinaria de tela estrecha y otras maquinarias textiles.

A lo largo de los años, representamos e introdujimos en el mercado de los Estados Unidos empresas como Vamatex, Galvanin, Hauser, Guma y muchas otras marcas europeas. American Plant and Equipment comenzó a centrarse en otros campos, como textiles para el hogar y equipos de textiles no tejidos.

Actualmente, mi empresa se especializa en equipos para textiles no tejidos, equipos para hacer colchones, textiles médicos, equipos médicos, maquinaria para mascarillas y equipos relacionados, equipos para el procesamiento de alimentos, equipos para coser, equipos para máquinas de hacer colchones y colchas, máquinas para la producción de chocolate, líneas para patatas fritas, soplado en láminas, plástico de burbujas, equipo de película metalizada, equipo de reciclaje, como máquinas para recoger y rasgar trapos, equipos para el soplado de almohadas, y también equipos de espuma para la industria de colchones, tapicería y empaque. Todo tipo de máquinas textiles, desde apertura y limpieza hasta hilatura, tejido, acabado e impresión.

Actualmente, nuestra empresa compra y vende desde máquinas individuales hasta plantas completas, e incluye el servicio de instalación (llave en mano). Hacemos ventas de consignación, ventas de corretaje, compras directas para reventa, evaluaciones o tasaciones y liquidaciones ordenadas.

Tenemos un taller entero para el reacondicionamiento de maquinaria, dotado de técnicos mecánicos, eléctricos y electrónicos preparados para manipular una multitud de maquinaria diferente, su reconstrucción, desmontaje inicial, reensamblaje, embalaje y envío.

Nuestro propósito es obtener el mayor valor para el cliente.

PÁGINAS WEB:

www.AmericanPlantAndEquipment.com

Maquinaria industrial nueva y usada.

www.NovaStarMedical.com

Equipo médico, EPP, máquinas para fabricar mascarillas N95, tela no tejida, etc.

www.TapeEdge.com

Para todas las cerradoras que necesites. Desde las reacondicionadas por completo en nuestra tienda hasta aquellas totalmente nuevas.

Hagamos un trato

📞 (864) 574-0404

📧 NovaStarUSA@gmail.com 

 

6 + 7 =